El libro como performance
Contenido principal del artículo
Resumen
La comunidad poética Estación Pringles entabla un diálogo intrigante con el formato libro. Por una parte, su acercamiento teatral a la poesía parecería excluir la posibilidad de ver este medio como un modelo para el proyecto. Sin embargo, en su diálogo con la línea poética iniciada por Stéphane Mallarmé, esta iniciativa artística propone un concepto del libro como performance. Esta orientación es evidente, además, en la producción impresa de Estación Pringles.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Epplin, C. (2015). El libro como performance. Orbis Tertius, 20(21), 133–144. Recuperado a partir de https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv20n21a16
Número
Sección
Dossier: Comunidades y relatos del libro en América Latina
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.