A todo Puig se lo lleva el Tiempo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Daniel Link

Resumo

La pedagogí­a nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando su plural y su cualidad de presente perpetuo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Link, D. (2020). A todo Puig se lo lleva el Tiempo. Orbis Tertius, 25(32), e171. https://doi.org/10.24215/18517811e171
Secção
Dosier: ¡Viva Puig!

Referências

Amí­cola, J. (2000). Manuel Puig y la narración infinita. En Jitrik, N. (Dir.), Historia de la literatura argentina. Tomo II. Buenos Aires, Argentina: Emecé.

Arlt, R (2008 [1926]). Obras. Buenos Aires, Argentina: Losada.

Auerbach, E. (1949). Introduction aux études de philologie romane. Frankfurt, Alemania: Klostermann.

Baudelaire, Ch. (1995). El pintor de la vida moderna. Murcia, España: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

Borges, J. L. (1971). Pierre Menard, autor del Quijote. Ficciones. Madrid, España: Alianza 1971, pág. 59

Curtius, E. R. (1941). Marcel Proust y Paul Valery. Bunos Aires, Argentina: Losada.

Jill-Levine, S. (2002). Manuel Puig y la mujer araña. Su vida y ficciones. Buenos Aires, Argentina: Seix Barral.

Link, D. (2015). Kitsch, camp, boom: Puig e o ser moderno. Revista ECO PÓS, 18(3). Recuperado de https://revistas.ufrj.br/index.php/eco_pos/article/view/2761/2369

Pajetta, G. (1986). Cine y sexualidad. Crisis, (2). Recuperado de https://www.ahira.com.ar/ejemplares/crisis-2-epoca-n-41/

Rodrí­guez Monegal, E. (1972). El folletí­n rescatado. Revista de la UNAM, 27(2), 25-35. Recuperado de http://www.autoresdeluruguay.uy/biblioteca/emir_rodriguez_monegal/bibliografia/prensa/artpren/unam/unam_27.htm

Suñén, L. (13 de junio de 1982). Amor correspondido y juego sentimental. El Paí­s, 4.