Ricardo Piglia, una poética de la reescritura

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Julia Graciela Romero

Resumo

El trabajo constituye una primera aproximación a los manuscritos de Prisión perpetua, la consideración de un archivo futuro y las reflexiones teóricas y crí­ticas que suscita ese acontecimiento. Se postula, además, la figuración de una poética basada en el mecanismo de la reescritura y en especial de un tipo de reescritura que denominamos aquí­ la 'estrategia de Menard', donde las recontextualizaciones de la propia obra conforman un sistema de rentabilidad narrativa que confluye en la multiplicación en el nivel de la producción textual

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Romero, J. G. (2009). Ricardo Piglia, una poética de la reescritura. Orbis Tertius, 15(16). Obtido de https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/OTv15n16d01
Secção
Dossier: Ricardo Piglia: reescritura y crítica-ficción