Günther Schmigalle (Estudio y edición), Rubén Darío. La caravana pasa. Sáenz Peña, Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2019, Obras Completas de Rubén Darío, 456 páginas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión del libro La caravana pasa (Obras Completas de Rubén Darío, t.6, vol.1) por G. Schmigalle (Ed.)
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
s.
Referências
Caresani, R. (2018). “Darío, entre Whistler y Ruskin”. Actas Congreso Internacional Rubén Darío: la sutura de los mundos (2016: Buenos Aires). Raúl Antelo et al. (comps.). Buenos Aires, Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, 563-576. Recuperado de https://archivoiiac.untref.edu.ar/index.php/actas-del-congreso-internacional-la-sutura-de-los-mundos
Colombi, B. (2017). “Rubén Darío: supervivencia y mutación de las formas clásicas”. Anales de Literatura Hispanoamericana, 46, 31-40. https://doi.org/10.5209/ALHI.58264
Malosetti Costa, L. (2001). Los primeros modernos: arte y sociedad en Buenos Aires a fines del siglo XIX. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica.
Shmigalle, G. (2010). “La caravana pasa de Rubén Darío: epítome del periodismo modernista”. Rubén Darío: cosmopolita arraigado (pp. 41-53). J. Browitt y W. Mackenbach (eds.),Managua, Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, 41-53.